Alimentos Para Eliminar las Verrugas: Recomendaciones Efectivas Para Combatir Este Padecimiento

http://tinyurl.com/elimina-el-vph

Quieres conocer los alimentos para eliminar las verrugas? Las verrugas son el resultado de un virus y como otros virus, los síntomas pueden mejorar al comer una dieta saludable.

Las cepas del virus del papiloma humano causan verrugas en diferentes lugares del cuerpo. Las verrugas comunes suelen aparecer en las manos, aunque pueden estar en cualquier lugar. Las verrugas plantares están en las plantas de los pies.

Quieres eliminar verrugas de forma natural y en poco tiempo? Conoce los métodos más efectivos para quitar cualquier verruga para siempre!


Las verrugas planas son generalmente en la cara o las piernas. El último tipo, las verrugas genitales, aparecen alrededor de la zona de la entrepierna, dentro del canal anal o dentro de la vagina.

Vegetales

Las verduras son ricas en vitaminas y minerales que aumentan tu sistema inmunológico para combatir los virus como el VPH. Las verduras verdes oscuras, frondosas y verduras de mar son ricas en vitaminas B y calcio. Los ejemplos incluyen espinaca y col rizada.

La Universidad de Maryland Medical Center afirma que los alimentos como estos que aumentan el sistema inmunológico pueden disminuir las verrugas al luchar contra el VPH.

Las verduras como el brócoli también son ricas en antioxidantes. Los antioxidantes son cruciales para neutralizar los radicales libres que dañan el tejido y hacen que tus células sean vulnerables a la infección.

Frutas

Las frutas también son eficaces para impulsar el sistema inmunológico y la disminución de las verrugas. Frutas como los arándanos, los tomates y las cerezas son ricas en antioxidantes. La calabaza y los pimientos también tienen antioxidantes.

Los pimientos rojos son particularmente útiles para un sistema inmunológico saludable porque tienen el doble de vitamina C que la mayoría de las frutas y verduras que contienen vitamina C.

Otra fruta útil es la calabaza. La calabaza es rica en vitamina A, que ayuda a regular la célula a la comunicación celular que es la base de tu sistema inmunológico.

Hierbas

Las hierbas contienen ingredientes que mejoran la función inmune para evitar las infecciones virales. El ajo contiene compuestos antioxidantes que son eficaces para combatir los virus, así como infecciones por hongos, bacterias y parásitos, de acuerdo con ABC News.

El orégano también tiene compuestos que son antioxidantes, llamados flavonoides y ácidos fenólicos.

Los polifenoles son otro tipo de sustancia a base de plantas con propiedades antioxidantes. El té verde es rico en polifenoles. También contiene epigalocatequina galato, que es un poderoso antioxidante.

Proteínas

La Universidad de Maryland Medical Center también recomienda alimentos como carne, pescado, frijoles de tofu y nueces. Estos alimentos son ricos en proteínas, pero también contienen nutrientes importantes para el sistema inmunológico.

Frijoles y almendras son altas en vitaminas B y calcio. Los granos enteros son altos en estos nutrientes también. Tofu, pescado de agua fría y carnes magras son beneficiosas para las verrugas también, pero limita tu consumo de carne roja.

Las ostras son beneficiosas porque son altas en zinc. El zinc es importante porque funciona en las reacciones más enzimáticas de cualquier mineral, que es crucial para el sistema inmunológico.

Evitar

Evita los alimentos que son procesados, contienen grasas no saludables, son altos en azúcar y que contienen estimulantes si tienes verrugas o VPH, advierte el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Muchos productos horneados que encuentras en tiendas o panaderías contienen grasas trans insalubres. Los alimentos con grasas trans incluyen pasteles, galletas, galletas saladas, rosquillas, margarina y comidas rápidas, como aros de cebolla y papas fritas.

Alimentos refinados como panes blancos y pastas son malos para ti también. Además, elimina los estimulantes como la cafeína. No bebas mucho alcohol o consumas productos de tabaco.

Quieres saber como eliminar las verrugas de forma natural y efectiva?

Conoce el mejor método que te ayudará a deshacerte de todo tipo de verrugas sin cirugias, medicamentos o tratamientos que no dan resultados!

Vive libre del virus del VPH, mejora tu salud y bienestar!


1 comentarios:

Juan dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

Publicar un comentario