Ajo Para las Verrugas: Cómo Usarlo Para Eliminar las Verrugas?

http://tinyurl.com/elimina-el-vph

Quieres saber como utilizar el ajo para las verrugas? El virus del papiloma humano, o VPH, es el principal agente patógeno que causa que las verrugas comunes se manifiesten en las manos, los pies y los órganos sexuales de hombres y mujeres.

El VPH se puede transmitir a través del contacto sexual y algunas variedades se han relacionado con el cáncer cervical en las mujeres. Aunque no existe una cura reconocida para el VPH, el ajo es un remedio natural que muestra propiedades antivirales y puede reducir los brotes.

Quieres deshacerte de los brotes de verrugas de forma natural, fácil y efectiva? No sufras más! Descubre el método garantizado para eliminar las verrugas de una vez por todas!


Las verrugas genitales pueden tener consecuencias peligrosas para la vida, por lo que se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento nuevo.

Infecciones por VPH

El VPH es una de las más de 50 variedades de virus que pueden provocar la formación de verrugas en la piel humana, pero se considera la más común y potencialmente la más peligrosa, según se cita en la "Guía profesional de enfermedades".

Las verrugas de las manos, los pies y los genitales pueden causar picazón y ardor, además de tener un aspecto indecoroso. Los medicamentos antivirales, las vacunas y la cirugía son opciones comunes de tratamiento para las infecciones por VPH, aunque algunas personas prefieren remedios naturales como el ajo.

El ajo como antiviral

El ajo se ha consumido como alimento y medicina durante miles de años y fue reconocido por el antiguo médico griego Hipócrates como un eficaz curador de todo y purificador de sangre.

En los últimos tiempos, se descubrió que las fuertes propiedades antimicrobianas del ajo se deben al compuesto alicina, que puede matar una variedad de patógenos, incluidos los virus, como se cita en "Bioquímica y enfermedad humana".

La alicina puede matar un amplio espectro de virus, incluido el VPH, aunque a diferencia de muchos medicamentos antivirales y antibióticos, no destruye las bacterias benéficas que se encuentran en los intestinos.

Otros compuestos en el ajo estimulan las funciones en el hígado y el intestino grueso, lo que promueve una desintoxicación general en el cuerpo, lo cual es beneficioso durante cualquier infección.

Combatir las verrugas con ajo

Los dientes de ajo crudos y triturados o el aceite de ajo fresco se pueden aplicar directamente a las verrugas de las manos, pies o genitales para obtener los mejores resultados. El ajo fresco puede causar escozor e irritación temporal de la piel, pero no daña las células epiteliales.

Según “Herbalismo médico: los principios y prácticas de la ciencia de la medicina herbaria”, las recomendaciones comunes incluyen aplicar el ajo tres veces al día durante al menos una semana, o hasta que la verruga empiece a marchitarse y secarse.

Veamos un poco más a detalle cómo eliminar verrugas usando ajo:

- Lava el área de las verrugas con agua y jabón neutro para que esté bien limpia.

- Luego tienes que pelar y cortar o triturar un diente de ajo para aplicarlo sobre la verruga o las verrugas que quieras eliminar.

- Puedes elegir cortarlo en rodajas finas con un cuchillo o molerlo para obtener una especie de pasta.

Te sugerimos que cortes el ajo que necesitas y guardes el resto en el refrigerador para usarlo al día siguiente. De lo contrario, se romperá rápidamente.

A continuación, procede a cubrir la verruga con el trozo de ajo o la pasta resultante de la trituración.

Recuerda que no debes entrar en contacto con el área vecina, es decir, con una piel sana, ya que el ajo puede causar quemaduras en esa área.

Cubre las verrugas con una gasa o venda estéril y un trozo de cinta adhesiva para que el ajo realice su función y evite manchar la ropa o el resto del cuerpo.

Deja que el ajo actúe sobre la verruga durante unas horas y luego retíralo.

Debes repetir esta acción para notar mejoras y evitar la proliferación de verrugas.

Aunque no es recomendable para personas, que tienen una piel muy sensible.

Aunque quizás consuma más tiempo, los dientes de ajo se pueden comer o las cápsulas de ajo se pueden tomar por vía oral, lo que permite que la alicina entre en el torrente sanguíneo y actúe como un antiviral sistémico.

Las cápsulas de ajo sin olor están comúnmente disponibles para aquellos que se oponen al olor del ajo.

Otros Remedios Naturales

Además del ajo, otros remedios herbales tienen propiedades antivirales y se usan para combatir la infección por VPH.

Los remedios más comunes incluyen la equinácea, la raíz del sello de oro, la hoja de chaparral, el extracto de hoja de olivo, el aceite de hoja de tuya, el aceite de árbol de té y el astrágalo, como se cita en "El libro esencial de la medicina herbaria".

Te gustaría eliminar las verrugas sin cirugía, tratamientos costosos o dolorosos? 

Descubre el método natural para eliminar los brotes de verrugas genitales, plantares, en cara, cuerpo o manos!

Sin dolor, sin dejar marca, desde la comodidad de tu hogar, fácil y rápido!


1 comentarios:

Juan dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

Publicar un comentario